El proyecto multimedia Sabiiro no Armor tendrá también un anime

La cuenta oficial en Twitter del proyecto multimedia Sabiiro no Armor ha anunciado que dicho proyecto tendrá también adaptación animada.

Taiki Sato, del grupo Fantastics from Exile Tribe, pondrá voz a Magoichi, al igual que en la obra de teatro. Toshiki Masuda, al igual que en la obra, interpretará a Oda Nobunaga.

El proyecto comenzó con una obra de teatro, representada en junio de 2017, en Tokio y Osaka. Una segunda obra, titulada Rusted Armors: Tsunagu, se ha estrenado hoy jueves, y se representa en Tokio hasta el 16 de junio. Posteriormente se representará el 22 y 23 de junio en Aichi; y del 27 al 30 de junio en Osaka.

Por otro lado, hagi lanzó una adaptación manga el 15 de enero en la revista Monthly Comic Gene (Kodansha). El primer tomo salió a la venta el 27 de mayo.

El proyecto se centra en la relación entre Magoichi, que es el líder del grupo mercenario Saika Ikki, y el señor de la guerra de la era Sengoku, Oda Nobunaga.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/06/el-proyecto-multimedia-sabiiro-no-armor-tendra-tambien-un-anime/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.