Las novelas Kumo desu ga, Nani ka? tendrán un manga cómico spin-off

El número de julio de la revista Young Ace (Kadokawa) ha anunciado que la serie de novelas ligeras Kumo desu ga, Nani ka?, escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, tendrá un manga cómico spin-off, que se lanzará en la web Young Ace Up “próximamente”. Gratin Tori dibujará el manga.

La historia del manga comienza cuando la protagonista usa una habilidad para dividir su conciencia en cuatro, pero de alguna manera adquieren forma física, pero no como una araña, sino como cuatro arañas.

Baba lanzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō en mayo de 2015. Kakokawa puso el décimo volumen a la venta el 10 de enero. Las novelas estuvieron en segundo lugar  en la edición de 2018 de Kono Light Novel ga Sugoi!, y en tercer lugar en la de 2017.

Las novelas tienen una adaptación animada para televisión en camino.

La adaptación manga de Asahiro Kakashi se publica en la web gratuita de manga Young Ace Up, de Kadokawa. El sexto tomo recopilatorio se publicó el 10 de enero.

Las novelas tienen lugar en un mundo donde un héroe y el rey demonio están enzarzados en una disputa continua. Sin embargo la gran magia que usan cruza a otro mundo y termina explotando en un aula, matando a los estudiantes que están adentro, pero los estudiantes se reencarnan en ese mundo de fantasía. La protagonista, que es la marginada de la clase, se reencarna como una araña. Pero ella acepta este destino y se adapta rápidamente a su nueva vida y situación. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/05/las-novelas-kumo-desu-ga-nani-ka-tendran-un-manga-comico-spin-off/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.