La franquicia de juegos Hakuōki tendrá adaptación en imagen real

Otomate anunció ayer durante su evento Otomate Party 2019 que su franquicia de juegos Hakuōki tendrá adaptación en forma de dorama. En el evento también se anunció que el juego para Nintendo Switch, titulado Hakuōki Shinkai: Tsukikage no Shō, saldrá a la venta el 26 de septiembre.

Hakuōki tiene lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kyoto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.

La franquicia además de juegos, ha tenido adaptaciones animadas. El spin-off Hakuōki SSL ~sweet school life~ tuvo serie de televisión de imagen real, un musical, y una película de imagen real.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/03/la-franquicia-de-juegos-hakuoki-tendra-adaptacion-en-imagen-real/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.