La franquicia Hibike! Euphonium tendrá nuevo anime centrado en el tercer año de Kumiko

El staff de la franquicia animada basada en la serie de novelas ligeras Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu e Yōkoso, de Ayano Takeda, ha anunciado durante el evento Hibike! Euphonium 5-kaime da yo! Uji de Omatsuri Festival que se ha dado luz verde para un nuevo proyecto animado de la franquicia, centrado en el tercer año de instituto de Kumiko.

Takeda está escribiendo dos nuevas novelas, tituladas colectivamente como Hibike! Euphonium – Kitauji Suisōgaku-bu, Ketsui no Saishū Gakushō. La primera se puso a la venta el 17 de abril, y la segunda saldrá el 22 de junio. Las novelas cubrirán el tercer y último año de instituto de la protagonista, Kumiko Ōmae.

La primera temporada del anime se estrenó el 7 de abril de 2015 en Japón. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2017. Ambas temporadas tuvieron películas recopilatorias: Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu e Yōkoso y Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody.

La película Liz to Aoitori se estrenó el 21 de abril de 2018. La segunda de las nuevas películas, titulada Gekijōban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale, se estrenó el 19 de abril.

Takeda lanzó la primera novela en 2013. En marzo de 2015 lanzó la novela Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu no Ichiban Nagai Natsu. En abril de 2015 lanzó la novela Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu, Saidai no Kiki. En junio de 2015 lanzó la novela Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu no Himitsu no Hanashi. Después, en agosto y septiembre de 2016 lanzó el spin-off Rikka Kōkō Marching Band e Yōkoso!

En agosto y octubre de 2017 lanzó una secuela titulada Haran no Dai-ni Gakushō.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/06/01/la-franquicia-hibike-euphonium-tendra-nuevo-anime-centrado-en-el-tercer-ano-de-kumiko/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.