Finaliza el manga Otoko Juku Gaiden Akashi Gōji

La cuenta en Twitter de la revista Weekly Manga Goraku (Nihonbungeisha) ha anunciado que la página Web Goraku ha publicado el capítulo final del manga spin-off Otoko Juku Gaiden Akashi Gōji, de Akira Miyashita y Yūji Takezoe. El quinto tomo y último se pondrá a la venta el 29 de julio.

Miyashita y Takezoe lanzaron el manga, centrado en Gōji Akashi, en 2016. El cuarto tomo se puso a la venta el 9 de marzo.

El manga Sakigake!! Otoko Juku, de Miyashita, se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 1985 a 1991, siendo recopilado en 34 tomos. La obra tuvo anime de televisión y película en 1988, así como varios mangas spin-off. La secuela, Akatsuki!! Otoko Juku – Seinen yo, Taishi o Idake, se publicó entre 2001 y 2010, siendo recopilada en 25 tomos. De 2014 a 2016 se publicó Goku!! Otoko Juku, siendo recopilado en 8 tomos.

El Shin!! Otoko Juku, lanzado en 2016, finalizó el 26 de abril, y su sexto y último tomo se publicará en verano.

El manga original tuvo película de imagen real en 2008.

El manga original se centra en Otoko Juku, un instituto privado para delincuentes juveniles que anteriormente fueron expulsados de otros institutos. Allí se utilizan los fundamentos militares y feudales para enseñar a los estudiantes, y a menudo las clases estallan en violencia.

El spin-off más reciente es una versión femenina, titulada Otoko Juku Gaiden: Kurenai!! Onna Juku, y realizada por Michi Saitō. Esta obra se lanzó en 2015, y finalizó en agosto de 2017, siendo recopilada en cinco tomos.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/30/finaliza-el-manga-otoko-juku-gaiden-akashi-goji/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.