Imagen promocional de la nueva OVA de la franquicia Hyperdimension Neptunia

La página web oficial de Chō Jigen Game Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi, la nueva OVA basada en el anime de televisión Chō Jigen Game Neptune The Animation, ha publicado una imagen promocional de la misma.

La OVA se estrenará en verano.

Masahiro Mukai regresa desde el anime de televisión para dirigir la OVA bajo el estudio Okuru to Noboru. Tsunako regresa como diseñador original de personajes, y Hitomi Takechi regresa para adaptar dichos diseños al anime. Shogo Yasukawa regresa en el guion.

El anime Hyperdimension Neptunia se estrenó en julio de 2013. Antes del lanzamiento de la OVA, el staff pondrá a la venta el 3 de junio el anime original en Blu-ray, que incluirá los 12 episodios, más uno no emitido en televisión.

El juego más reciente de la franquicia Neptunia es Super Neptunia RPG (Yūsha Neptune: Sekai yo Uchū yo Katsumoku se yo!! Ultimate RPG Sengen!!), lanzado en Japón el 20 de diciembre, para PS4.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/29/imagen-promocional-de-la-nueva-ova-de-la-franquicia-hyperdimension-neptunia/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.