El manga Jimoto ga Japan se traslada a la revista Saikyō Jump

El número 26 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Jimoto ga Japan, de Seiji Hayashi, ha finalizado su publicación en dicha revista. La revista Saikyō Jump, también de Shueisha, volverá a publicar el primer capítulo del manga a partir de su número de julio, a la venta el 1 de junio, junto con una historia corta, y a partir de su número de septiembre publicará nuevos capítulos del manga.

Por otro lado, Hayashi ha publicado en la revista Weekly Shonen Jump un manga yonkoma titulado Weekly Jump Corner, basado en la página Jimoto News que ha estado publicando en la revista.

El manga tiene ya una adaptación animada para televisión, estrenada el 8 de abril, con el programa infantil Oha-Suta.

Tokio Abiko es un estudiante transferido a la prefectura de Yamagata. Es duro de pelar y su objetivo es derrotar al estudiante más fuerte del colegio y ganarse el respeto que él y la prefectura de Yamagata se merecen. Pero pronto conoce a un misterioso joven que acepta a todos sin importar de dónde sean, ¡y su nombre es Japón!

Hayashi lanzó el manga el 15 de septiembre en la revista. Su primer tomo recopilatorio salió a la venta el 4 de enero.

Hayashi publicó anteriormente un one-shot titulado Oidemase Yamaguchi, y un manga corto titulado Chikyū Ningen Terra-chan, en la web y aplicación Shonen Jump+.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/27/el-manga-jimoto-ga-japan-se-traslada-a-la-revista-saikyo-jump/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.