La novela Tokyo Wine Party People, de Shin Kibayashi, tendrá película

Desde Bungeishunju Ltd. se ha anunciado que la novela Tokyo Wine Party People, de Shin Kibayashi, tendrá una adaptación en forma de película, a estrenar en otoño.

Hideki Wada se encarga de la dirección, y Mika Hayashi está a cargo del guion.

La novela se centra en una oficinista llamada Shino Sakuragi, que recibe una invitación de su jefe para asistir a una fiesta de vinos. Allí conoce a muchas personas que le enseñan sobre los encantos del vino. Una de las personas que conoce allí es Osada, que sabe mucho sobre el vino y es un exitoso hombre de negocios. Shino se siente atraída por él, pero un día lo arrestan. Shino está sorprendida, pero ella cree que el caballero que conoció y sus recomendaciones de vinos no eran mentiras, y sigue yendo a esas fiestas y conociendo a más personas del mundo del vino.

Kibayashi, bajo el seudónimo Tadashi Agi, lanzó el manga Kami no Shizuku, junto con Shū Okimoto en 2004. El arco final del manga comenzó en mayo de 2015.

Kibayashi (bajo el seudónimo Seimaru Amagi) se encargó de la historia original del manga Kindaichi Shonen no Jikenbo, de Yōzaburō Kanari y Fumiya Sato. Otros seudónimos de Kibayashi son Hiroaki Igano (Area no Kishi), Ryō Ryūmon (Bloody Monday), Yuma Ando (Psychometrer, Psychometrer Eiji, Tanteiken Sherdock), y Yuya Aoki (GetBackers, Psycho Busters).

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/24/la-novela-tokyo-wine-party-people-de-shin-kibayashi-tendra-pelicula/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.