Cuatro diseños más de personajes del anime Dr. Stone

El número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado cuatro diseños más de personajes de la adaptación animada para televisión del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi. Las voces de estos personajes ya se anunciaron en marzo.

Manami Numakura como Kohaku

Gen Satou como Chrome

Tomoaki Maeno como Kinro

Ayumu Murase como Ginro

Shinya Iino (Hanebado!, Shōjo Kageki Revue Starlight, Made in Abyss) se encarga de la dirección bajo el estudio TMS Entertainment. Yuichiro Kido (Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen, Koi wa Ameagari no You ni, 91 Days) se encarga de la composición de la serie, y Yuuko Iwasa (Saint Seiya: The Lost Canvas, Yowamushi Pedal) está a cargo del diseño de personajes. Tatsuya Kato (Shōjo Kageki Revue Starlight, SukaSuka), Hiroaki Tsutsumi (Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Anima Yell!) y Yuki Kanesaka (Kekkai Sensen & Beyond) se encargan de la música.

El anime se estrenará en julio.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (Eyeshield 21) lanzaron el manga en la revista el 6 de marzo de 2017, y su octavo tomo salió a la venta el 4 de diciembre. El manga obtuvo el puesto número 15 en la edición de 2018 de la guía Kono Manga ga Sugoi!, de Takarajimasha.

El 4 de febrero salió a la venta la novela Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta, escrita por Ichio Morimoto.

Taiju está a punto de confesarle su amor a la chica que le gusta cuando una fuerza misteriosa golpea la Tierra y convierte a todos los humanos en piedra. Taiju y su amigo Senku se despiertan miles de años después y comienzan a reconstruir la sociedad.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/21/cuatro-disenos-mas-de-personajes-del-anime-dr-stone/

3 comentarios

  1. Y no se sabe nada del OP?
    Ojala sea de Granrodeo
    O de Flow
    O de ambos *¡¡*

      • DannX en 24 mayo, 2019 a las 8:47 am
      • Responder

      Ojalá te oigan, en los dos últimos anime que ha sacado la Shonen Jump (que yo haya visto) los OP han sido de Uverworld, si la memoria no me falla, que personalmente me gusta, el de Yakusoku no Neverland les quedó especial.

      Tengo mucha esperanza en este anime, será genial ver la ciencia de Senkuu “en acción”.

      1. Si eh! Ahahah vendria super.
        Tambien seria cool que lo hiciera quien hizo el ultimo OP de Shokugeki no Souma San Sara 2
        Por cierto DannX hace rato no pisas mi blog.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.