La película de animación Promare tendrá una precuela de 10 minutos

La página web oficial de la nueva película de animación original titulada Promare, de Studio Trigger y XFlag, ha anunciado que aquellos que vayan a ver la película recibirán tarjetas de personajes con códigos, que permitirán ver vía streaming una precuela del anime. La precuela, “Galo-hen”, tendrá una duración de 10 minutos, y tendrá lugar un día antes de los eventos de la película.

Hiroyuki Imaishi se encarga de la dirección y Kazuki Nakashima se encarga del guion. Según ellos el anime será similar en tono a Kill la Kill o Gurren Lagann, las anteriores dos colaboraciones de Imaishi y Nakashima. Shigeto Koyama está a cargo del diseño de personajes y el diseño mecánico, y Sushio (Kill la Kill) está involucrado como animador en el proyecto.

Trigger y Kazuki Nakashima están acreditados en el trabajo original. Tomotaka Kubo (Mary to Majo no Hana) se encarga de la dirección artística, y Saishi Ichiko se ha encargado del diseño del logo. Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill) compone la música. SANZIGEN Animation Studio está a cargo de la animación 3DCG. XFlag está acreditado en la producción, y TOHO se encarga de la distribución de la cinta.

El protagonista del anime se llama Galo, que es un nuevo miembro del equipo de rescate. El anime tendrá unos mechas llamados “Matoi-Tech”, que toman el nombre de los estandartes “matoi” de los bomberos durante el periodo Edo.

El staff de Studio Trigger reveló anteriormente que llevan trabajando en el proyecto cuatro años.

Las tarjetas son el primer extra para los asistentes al cine, y estarán disponibles a partir de las proyecciones nocturnas especiales del 23 de mayo. Las tarjetas estarán disponibles en ocho variedades con diseños de los personajes principales de la película.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/18/la-pelicula-de-animacion-promare-tendra-una-precuela-de-10-minutos/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.