Tohru Fujisawa retomará su manga GTO: Paradise Lost

El mangaka Tohru Fujisawa ha anunciado que retomará su manga GTO: Paradise Lost en la revista Weekly Young Magazine (Kodansha), después de terminar los dos capítulos de su otro manga Re: Animal Joe.

Fujisawa puso el manga en pausa en octubre de 2017 tras finalizar su primera parte. El mangaka anunció por aquel entonces que se iba a tomar un largo descanso antes de lanzar la segunda parte del manga. Fujisawa agregó que la pausa se debía a la escasez de personal, y comentó que una vez pueda asegurar la publicación semanal del manga, reanudará la obra.

Fujisawa lanzó este spin-off del manga GTO en abril de 2014. El tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta en enero de 2018.

La siguiente etapa para Eikichi Onizuka es la clase G de la Academia Kissho, una clase para jóvenes celebridades. Pero como Onizuka pronto descubre, su nueva clase no es lo que parece, ya que son los que causan problemas a toda la Academia.

Tohru Fujisawa lanzó el manga Re: Animal Joe el 13 de mayo. El primer capítulo tuvo una página inicial a color.

Fujisawa publicó el manga Animal Joe en la revista Big Comic Spirits entre 2007 y 2008, pero no llegó a terminarlo. El único tomo del manga se publicó en 2008.

Fujisawa lanzará su manga Red Data Planet, junto con Iomaru, en el número de agosto de la revista Bessatsu Shōnen Champion (Akita Shoten), a la venta el 12 de julio. Fujisawa anunció el manga en agosto de 2013, y planeaba lanzarlo en la revista Magazine Special en diciembre de 2013, sin embargo el lanzamiento no se realizó.

Además el manga Shonan Seven, de Tohru Fujisawa y Shinsuke Takahashi, finalizará el 6 de julio.

Fujisawa lanzará un one-shot de ciencia-ficción con 67 el 6 de junio. El one-shot se titula Sodom Keepers.

Fujisawa es conocido por los mangas GTO, GTO: Shonan 14 Days, Soul Reviver, Kamen Teacher, y Kamen Teacher Black, entre otros.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/16/tohru-fujisawa-retomara-su-manga-gto-paradise-lost/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.