Rei Hiroe lanzará su nuevo manga el 12 de junio

El número de junio de la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado que Rei Hiroe lanzará su nuevo manga, titulado por el momento 341 Sentōdan, en el próximo número, a la venta el 12 de junio. El manga es parte del décimo aniversario de la revista.

El “drama juvenil bélico” tiene lugar en el caótico frente de los países en guerra. Cierta persona está al frente de un equipo de combate que está cruzando la región. La historia sigue las emociones fuertes y fugaces de los jóvenes cuyas vidas están dispersas en el campo de batalla.

Hiroe comenzó el manga Black Lagoon en la revista Sunday GX (Shogakukan) en 2002 y Shogakukan puso a la venta el décimo tomo recopilatorio en mayo de 2014. El tomo recopilatorio número 11 salió a la venta el 19 de noviembre.

Actualmente el manga está en pausa desde agosto. El manga tuvo otra pausa desde principios de 2014 hasta mayo de 2017.

Madhouse adaptó el manga en dos animes para televisión en 2006 y en una serie de OVAS, tituladas Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail, en 2010.

Hiroe es el creador del concepto original y el diseñador de personajes del anime Re:CREATORS, estrenado en 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/13/rei-hiroe-lanzara-su-nuevo-manga-el-12-de-junio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.