Tohru Fujisawa lanzará un one-shot de ciencia-ficción el 6 de junio

El sexto número de este año de la revista Young Magazine the 3rd (Kodansha) anuncia que Tohru Fujisawa lanzará un one-shot de ciencia-ficción con 67 páginas en el próximo número, a la venta el 6 de junio. El one-shot se titula Sodom Keepers.

Recientemente Tohru Fujisawa anunció que lanzará un nuevo manga, titulado Re: Animal Joe, el 13 de mayo. El primer capítulo tendrá una página inicial a color.

Fujisawa publicó el manga Animal Joe en la revista Big Comic Spirits entre 2007 y 2008, pero no llegó a terminarlo. El único tomo del manga se publicó en 2008.

Fujisawa lanzará su manga Red Data Planet, junto con Iomaru, en el número de agosto de la revista Bessatsu Shōnen Champion (Akita Shoten), a la venta el 12 de julio. Fujisawa anunció el manga en agosto de 2013, y planeaba lanzarlo en la revista Magazine Special en diciembre de 2013, sin embargo el lanzamiento no se realizó.

Además el manga Shonan Seven, de Tohru Fujisawa y Shinsuke Takahashi, finalizará en tres capítulos, de no haber retrasos el manga finalizará el 6 de julio.

Fujisawa es conocido por los mangas GTO, GTO: Shonan 14 Days, Soul Reviver, Kamen Teacher, y Kamen Teacher Black, entre otros.

Fuente:ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/09/tohru-fujisawa-lanzara-un-one-shot-de-ciencia-ficcion-el-6-de-junio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.