El manga Urara Meirochō finalizará el 8 de junio

El número de junio de la revista Manga Time Kirara (Houbunsha) ha anunciado que el manga yonkoma Urara Meirochō, de Harikamo, finalizará en el próximo número, a la venta el 8 de junio.

La historia se desarrolla en Meiro-chō, un pueblo donde viven todas las adivinas y donde las chicas de todo el país anhelan convertirse en la “Urara”, es decir, en la mejor adivina. Un día, una chica solitaria llamada Jiya entra en el pueblo, pero tiene otro objetivo al venir aquí, además de convertirse en la Urara. Una vez comienza su instrucción como aprendiz, se hace amiga de tres chicas: una chica seria llamada Kon; Koume, una fan de la cultura occidental, y por último la tímida Nono.

Harikamo lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Miracle en 2014, pasando a la revista Manga Time Kirara en 2017, tras el cierre de la primera. Houbunsha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el 25 de octubre.

La obra tuvo anime de televisión en 2017.

Fuente:ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/09/el-manga-urara-meirocho-finalizara-el-8-de-junio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.