La serie de novelas yuri Adachi to Shimamura tendrá anime de televisión

La cuenta oficial en Twitter del sello Dengeki Bunko (Kadokawa) ha anunciado que la serie de novelas ligeras yuri Adachi to Shimamura, de Hitoma Iruma, tendrá una adaptación animada para televisión. Kadokawa anunciará más información en futuro tanto en la revista Dengeki Bunko Magazine, como en la web y cuenta de Twitter oficial de Dengeki Bunko.

Por otro lado, Moke Yuzuhara lanzará una nueva adaptación manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa), el 25 de mayo.

La serie de novelas se centra en dos estudiantes, Adachi y Shimamura, que pasan su tiempo jugando tenis de mesa en el gimnasio del instituto, o hablando de su serie de televisión o comida favorita, o bien pasan el rato juntas tranquilamente, mientras cada una piensa en la otra.

Iruma lanzó la serie de novelas en la revista Dengeki Bunko Magazine en 2013, con ilustraciones de Non. El octavo volumen se pondrá a la venta el viernes.

Mani dibujó una adaptación manga de tres tomos desde 2016 hasta 2017.

Denpa Onna to Seishun Otoko, otra serie de novelas ligeras de Iruma, se publicó entre 2009 y 2011, con ilustraciones de Buriki, abarcando un total de nueve volúmenes. Las novelas tuvieron un anime de televisión en 2011.

Iruma también lanzó una novela spin-off del manga yuri Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, titulada Yagate Kimi ni Naru – Saeki Sayaka ni Tsuite. Nakatani se encarga de las ilustraciones. El primer volumen salió en noviembre, y el segundo saldrá el viernes también.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/05/08/la-serie-de-novelas-yuri-adachi-to-shimamura-tendra-anime-de-television/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.