El tomo número 12 del manga Hyōka será el último

Desde la web del distribuidor Hon no Hikidashi se revela que el tomo recopilatorio número 12 de la adaptación manga basada en la novela Hyōka, de Honobu Yonezawa, será el último de la obra. Amazon revela que dicho tomo saldrá a la venta el 25 de mayo.

Por otro lado, el número de junio de la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa) ha lanzado una “nueva obra” basado en el manga, con los personajes en su segundo año de instituto. El manga no tendrá capítulo en el número de julio, pero regresará en el de agosto.

La historia de Hyōka gira en torno a Hotaro, un joven estudiante que entra por orden de su hermana en vez de por propio interés en el Club de Literatura Clásica de su escuela. Hotaro junto es ayudado por sus compañeros de club en la investigación de un misterioso incidente ocurrido hace 33 años en el que está implicado el tío de una de las integrantes del Club de Literatura.

Yonezawa publicó la novela Hyōka, que fue la primera de su serie de novelas de misterio Kotenbu, en 2001, y tuvo una adaptación animada de 22 episodios realizada por Kyoto Animation en 2012. También tuvo una película de imagen real, estrenada en noviembre de 2017.

Taskohna lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa) en enero de 2012, y su tomo número once se puso a la venta en octubre de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/30/el-tomo-numero-12-del-manga-hyoka-sera-el-ultimo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.