El anime Machikado Mazoku se estrenará en julio

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga yonkoma Machikado Mazoku, de Izumo Ito, ha anunciado que el anime se estrenará en julio.

Hiroaki Sakurai (Sakigake!! Cromartie Koukou, Kaichō wa Maid-sama!, Saiki Kusuo no Psi Nan) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio J.C. Staff. Keiichirō Ōchi (Kin-iro no Corda Blue♪Sky, Hinamatsuri, Gotōbun no Hanayome) supervisa los guiones del anime. Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Non Non Biyori, Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!) se encarga del diseño de personajes.

La historia sigue a Yūko Yoshida, una chica de 15 años que un día despierta un poder demoníaco, y se le encarga la tarea de derrotar a una magical girl de su ciudad. Aunque tiene cuernos y cola, en realidad tiene menos poder que una chica normal, y su única preocupación es salir adelante con 40.000 yenes al mes (unos 320 euros).

El manga se lanzó en septiembre de 2014. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de octubre.

Houbunsha anunció en diciembre que la revista realizaría tres “importantes anuncios” en sus tres próximos números, comenzando con el de marzo.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/26/el-anime-machikado-mazoku-se-estrenara-en-julio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.