El manga spin-off Goblin Slayer: Brand New Day finalizará en mayo

El número de mayo de la revista Monthly Big Gangan (Square Enix) ha anunciado que publicará el capítulo final del manga spin-off Goblin Slayer: Brand New Day, de Masahiro Ikeno, en el siguiente número, a la venta el 25 de mayo.

El manga se lanzó en la revista en mayo de 2018, y sigue a algunos de los personajes que acompañan al protagonista. El primer tomo salió a la venta el 25 de septiembre, y el segundo y último saldrá el 25 de junio.

La serie gira en torno a un hombre que desea convertirse en un “aventurero” pero que insiste en matar solo goblins. La historia comienza con una sacerdotisa que acaba de ingresar en un grupo, pero rápidamente se mete en problemas. La mujer es salvada por el hombre conocido como “Goblin Slayer”, que tiene rango Oro (el tercero más alto) en su gremio local. Su frase es “No voy a salvar el mundo, solo voy a matar goblins”. Tras escuchar unos rumores sobre él, una elfa se acerca con una petición.

El primer volumen de la serie de novelas Goblin Slayer, escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, se puso a la venta en febrero de 2016, y el séptimo volumen se puso a la venta el 14 de marzo de 2018.

Kōsuke Kurose (The IDOLM@STER Neue Green for Dearly Stars) lanzó una adaptación manga de las novelas en mayo de 2016.

Tanto las novelas como el manga se encuentran licenciadas en España por Ivrea.

La obra principal también ha tenido un anime de televisión, estrenado en octubre, y tendrá otro anime a estrenar directamente en cines.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/25/el-manga-spin-off-goblin-slayer-brand-new-day-finalizara-en-mayo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.