El manga Mugen no Jūnin (La espada del inmortal) tendrá secuela a partir de mayo

El número de junio de la revista Monthly Afternoon (Kodansha) ha anunciado que el manga Mugen no Jūnin (La espada del inmortal), de Hiroaki Samura, tendrá una secuela oficial, titulada Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō. Kenji Takigawa se encarga de la historia, y Ryū Suenobu está a cargo del dibujo, con Samura acreditado en la colaboración. La obra se lanzará en el próximo número, a la venta el 25 de mayo.

La secuela se desarrolla en el período Bakumatsu, en el siglo XIX (el manga original tenía lugar en el periodo anterior, llamado Edo), y sigue al protagonista Manji, quien comienza la historia viviendo de forma aislada, pero ha de dirigirse al capital por una razón. En la nueva obra combatirá contra los guerreros más fuertes de la época, y personajes históricos famosos, como Sakamoto Ryōma, así como a los miembros del Shinsengumi, Okita Sōji, Kondō Isami e Hijikata Toshizō.

Samura lanzó la obra original en la revista Monthly Afternoon en diciembre de 1993, finalizándola en 2012, con 30 tomos recopilatorios.

La obra tuvo anime de televisión estrenado en 2008, así como una película de imagen real, estrenada en abril de 2017.

En España el manga se encuentra licenciado por Norma Editorial.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/25/el-manga-mugen-no-junin-la-espada-del-inmortal-tendra-secuela-a-partir-de-mayo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.