El manga Kishuku Gakkō no Juliet comienza su arco final

La edición combinada formada por los números 21 y 22 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha comenzado el arco final, titulado “West Arc”, del manga Kishuku Gakkō no Juliet, de Yōsuke Kaneda.

La historia gira en torno a dos estudiantes de dos naciones diferentes que van al internado de la Academia Dahlia, y un amor prohibido florece entre ellos. En el dormitorio de la nación de Tōwa se encuentra Romeo Inuzuka, y en el dormitorio del Principado de West está su amante y enemiga eterna, Juliet Percia. Todo comienza con una confesión de Romeo que pone en peligro su vida.

Kaneda lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) en 2015, pero en 2017 se trasladó a la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha). El tomo número 13 se pondrá a la venta en mayo. El manga estuvo nominado en 2017 en la categoría Shōnen en la edición número 41 de los Premios Manga Kodansha.

La obra tuvo adaptación animada para televisión estrenada en octubre.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/25/el-manga-kishuku-gakko-no-juliet-comienza-su-arco-final/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.