El manga Detective Conan tendrá nueva película de animación, la número 24, en 2020

La edición combinada formada por los números 21 y 22 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha confirmado que el manga Detective Conan, de Gosho Aoyama, tendrá nueva película de animación en 2020. La cinta será la número 24 de la franquicia.

Por otro lado, el número de junio de la revista Shōnen Sunday S (Shogakukan) ha publicado el capítulo final de la adaptación manga de la película de 2010 de la franquicia, Meitantei Conan: Tenkū no Lost Ship. Yutaka Abe y Jirō Maruden se encargaron del manga, lanzado en septiembre. La película fue la número 14 de la franquicia.

Además, la revista Shōnen Sunday S también ha anunciado que lanzará una adaptación manga de la película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin. El nuevo manga se lanzará en el número de julio, a la venta el 25 de mayo. Abe y Maruden dibujarán de nuevo el manga. La cinta se estrenó en abril de 2018.

Meitantei Conan: Konshō no Fist, la película número 23 de la franquicia Detective Conan, se estrenó el 12 de abril.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/25/el-manga-detective-conan-tendra-nueva-pelicula-de-animacion-la-numero-24-en-2020/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.