Heya Kyan△, el anime en forma de cortos animados de Yurukyan△, se estrenará en enero

La página web oficial de la adaptación animada del manga Yurukyan, de Afro, ha anunciado el staff de los cortos animados de la franquicia titulados Heya Kyan, y que su fecha de estreno está prevista para enero de 2020. La web también ha publicado una nueva imagen de la franquicia.

Masato Jinbo, el director del opening del anime principal, se encarga de la dirección de los cortos bajo el estudio C-Station. Mutsumi Ito, guionista de varios de los episodios del anime principal, se encarga de escribir y supervisar los guiones de los cortos. Mutsumi Sasaki regresa como diseñador de personajes y en la dirección jefe de animación. Yoshiaki Kyougoku, director del anime principal, supervisa los cortos.

Además de Heya Kyan, también hay anunciada una segunda temporada del anime, y una película de animación.

La primera temporada se estrenó el 4 de enero de 2018.

La historia del manga está protagonizada por dos chicas. A Rin le gusta ir de camping a un lago que proporciona una vista panorámica del Monte Fuji. Por otro lado a Nadeshiko le gusta hacer excursiones en bicicleta a los lugares donde se puede ver el monte Fuji. Después de que ambas se encuentren, deciden ir juntas de camping para comer ramen y disfrutar del paisaje con el Monte Fuji de fondo.

Afro comenzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward en 2015. Houbunsha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el pasado octubre. En febrero se anunció que el manga se traslada a la aplicación y página web Comic Fuz.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/24/heya-kyan%e2%96%b3-el-anime-en-forma-de-cortos-animados-de-yurukyan%e2%96%b3-se-estrenara-en-enero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.