El manga Tejina Senpai estará un mes en pausa

El número 21 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Tejina Senpai, de AZU, estará “alrededor” de un mes en pausa. Kodansha anunciará el regreso del manga una vez que finalicen los preparativos en el sitio web oficial de la revista y en la cuenta de Twitter.

El departamento editorial explicó que AZU se había tomado previamente algunos descansos por el cuidado de un hijo, pero este nuevo descanso será para “estabilizar la publicación”. AZU también organizará su entorno de trabajo para prepararse por la inminente adaptación animada de televisión del manga, a estrenar en julio.

AZU lanzó el manga en la revista Young Magazine en febrero de 2016, y el quinto tomo recopilatorio salió a la venta el 6 de noviembre.

El protagonista descubre que su instituto lo obliga a unirse a un club, y en su búsqueda se encuentra con Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su club. Sin embargo, Tejina-senpai tiene un gran miedo escénico, y ahora que tiene un espectador, sus intentos haciendo trucos de magia son simplemente cómicos.

Fuente:ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/22/el-manga-tejina-senpai-estara-un-mes-en-pausa/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.