El anime Uchi no Musume no Tame Naraba se estrenará en julio, y revela promo, nueva imagen más voces y opening

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Maō mo Taoseru Kamoshirenai, de CHIROLU, ha publicado un vídeo promocional y una nueva imagen del anime. La web también ha revelado que el anime se estrenará en julio, ha anunciado siete voces más e información sobre el opening.

Dale es un aventurero genial y muy capacitado que se ha hecho un nombre a pesar de su juventud. Un día, en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña demonio. Incapaz de dejarla allí para morir, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo. Demonio o no es más que adorable, y el aventurero pronto se encuentra loco por ser su padre. Pero, para empezar, ¿por qué estaba en el bosque y por qué lleva la marca de un criminal?

CHIROLU comenzó la serie de novelas en agosto de 2014 en la web Shōsetsuka ni Narō! Hobby Japan comenzó a publicar la serie en formato físico, con ilustraciones de Truffle, en febrero de 2015. El octavo volumen se puso a la venta en febrero.

Hota lanzó una adaptación manga en la aplicación ComicWalker en julio de 2016. El cuarto tomo se puso a la venta en agosto.

Las novelas y el manga tienen 500.000 copias impresas entre las dos.

Fuente:ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/22/el-anime-uchi-no-musume-no-tame-naraba-se-estrenara-en-julio-y-revela-promo-nueva-imagen-mas-voces-y-opening/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.