El manga Shaman King The Super Star seguirá otros dos meses en pausa

El número de mayo de 2019 de la revista Shonen Magazine Edge (Kodansha) ha anunciado que Shaman King The Super Star, el nuevo arco del manga Shaman King, de Hiroyuki Takei, no regresará este mes de su pausa como estaba planeado, y que estará otros dos meses en pausa, teniendo la nueva fecha de regreso prevista para el 17 de junio. La revista señalo que esta ampliación es para que Takei pueda centrarse en su recuperación.

La revista agregó que el manga Shaman King: Red Crimson, de Jet Kusamura, también retrasa su regreso, pero hasta el próximo número de la revista, a la venta el 17 de mayo. El manga spin-off se lanzó el pasado junio.

La obra se lanzó el 17 de mayo, tras publicar tres capítulos como prólogo.

El manga Shaman King se lanzó en 1998 en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha). La obra fue interrumpida de forma abrupta en 2004, aunque una reimpresión de la obra reveló un “final verdadero” en 2009. Takei dibujó unas historias cortas en noviembre de 2011, tituladas Shaman King 0, en la revista Jump X, además de una secuela, titulada Shaman King Flowers, publicada en esta última revista, desde 2012 hasta 2014.

Un chamán es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y deben relacionarse con fantasmas y espíritus para alcanzar sus objetivos. Muchos chamanes poderosos sueñan con convertirse en el “Shaman King” (Rey Chamán), y ser capaces de contactar con los “Grandes Espíritus” y de esta forma convertirse en los salvadores del mundo. Yoh Asakura es uno de ellos, y a pesar de su apariencia, también desea convertirse en Rey. Pero no será tan fácil hacerse con el trono…

El mangaka lanzó su obra Nekogahara, su primer manga con Kodansha, en septiembre de 2015.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/17/el-manga-shaman-king-the-super-star-seguira-otros-dos-meses-en-pausa/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.