Netflix anuncia un nuevo anime original titulado Eden para 2020

Netflix ha anunciado que está produciendo un nuevo anime original titulado Eden. El anime tendrá cuatro episodios, y se estrenará en 2020.

La historia se desarrolla miles de años en el futuro, en una ciudad conocida como “Eden 3”, y habitada solo por robots, cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo.

Un día, en una tarea rutinaria, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana, que se encontraba en estasis. Al encontrarla, comienzan a cuestionarse todo lo que se les había enseñado a creer: que los humanos no eran más que antiguo mito prohibido.

Juntos, los dos robots crían a la niña en secreto en un refugio seguro a las afueras de Eden.

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Alien Nine, Shakunetsu no Takkyū Musume) se encarga de la dirección del anime bajo Qubic Pictures y CGCG. Justin Leach es el productor. Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!, Ōshitsu Kyōshi Heine) se encarga del guion. Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Noragami) y Christophe Ferreira (BUTA, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) se encargan del diseño de personajes y de los diseños conceptuales. Clover Xie se encarga de la dirección artística de fondos. Kevin Penkin (Made in Abyss, Tate no Yūsha no Nariagari) compone la música.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/16/netflix-anuncia-un-nuevo-anime-original-titulado-eden-para-2020/

1 comentario

    • en 17 abril, 2019 a las 11:38 am
    • Responder

    jejeje netflix me ha dado donde me duele sci-fi utopica donde los seres humanos conviven pacificamente con los robots aunque en este caso los humanos son un tema tabu al parecer

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.