Los cortos animados Mayonaka no Boitore Danshi estrenan segunda temporada

La página web oficial del anime en forma de cortos Mayonaka no Boitore Danshi, de AMG MUSIC, ha anunciado que la serie comenzó su segunda temporada, con el episodio 14, el pasado 6 de abril.

La primera temporada se emitió entre enero y marzo en TV Kanagawa, además también se emitió vía streaming por Nico Nico Douga.

La historia se desarrolla en una escuela de seiyuss. Al carismático instructor de la escuela se le conoce como “Emperador Moriyama”. Es el sucesor número 64 del método de voz “Eden”, que tiene una historia de 2,000 años. Es el tutor de seis chavales, y después de cada lección, los niños olvidan cómo aprendieron las técnicas, por lo que solo el Emperador Moriyama conoce los secretos.

El veterano seiyuu Toshiyuki Morikawa (Sephiroth en la franquicia Final Fantasy, Dante en Devil May Cry) pone voz a Moriyama.

La serie está escrita y producida por AMG MUSIC, que también se dedica a formar seiyuus. Cocokana diseña los personajes, y Shinichi Aoki se encarga de los storyboards y de las ilustraciones.

El anime fue precedido de un programa de radio y un show online titulado Maō Baramon to Boitore Danshi, en 2016, que se podía escuchar en Radio Osaka y Nico Nico Douga.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/16/los-cortos-animados-mayonaka-no-boitore-danshi-estrenan-segunda-temporada/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.