El manga Hōkago Teibō Nisshi tendrá anime de televisión

El quinto número de este año de la revista Young Champion Retsu (Akita Shoten) ha anunciado que el manga Hōkago Teibō Nisshi, de Yasuyuki Kosaka, tendrá adaptación animada para televisión. La web del anime ya ha sido abierta, y en ella se puede ver una imagen promocional, además de una ilustración con un mensaje de Kosaka.

La historia gira en torno a Hina y otras tres estudiantes de instituto. Hina es una chica hogareña a la que le encanta la artesanía, cuando decide mudarse a una ciudad costera para seguir sus estudios. Allí conoce a Kuroiwa, una chica que va a un curso superior, y finalmente termina uniéndose al misterioso “Club Embankment”. A Hina no le gustan los animales marinos, pero poco a poco va pescando con sus compañeras y comiéndose las capturas, apreciando cada vez más el atractivo del océano.

Kosaka lanzó el manga en la revista en febrero de 2017, siendo su primera obra. El cuarto tomo recopilatorio saldrá el 19 de abril.

Kosaka se encargó anteriormente del diseño de personajes del anime Ryū no Haisha.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/16/el-manga-hokago-teibo-nisshi-tendra-anime-de-television/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.