Publicado un nuevo capítulo del web manga original de One-Punch Man tras dos años

El pasado lunes el mangaka ONE publicó el capítulo número 110 de su web manga One-Punch Man, siendo el primero en poco más de dos años, ya que el capítulo anterior, el 109, se publicó en enero de 2017.

One Punch-Man es un webcomic creado por ONE, y posteriormente fue adaptado al formato manga estándar por Yūsuke Murata y ONE. El manga se publica en la web online Tonari no Young Jump (Shueisha) desde 2012. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 18 en diciembre.

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

La primera temporada del anime de televisión, compuesta de 12 episodios, se estrenó en octubre de 2015. La segunda temporada en sí se estrenó el 9 de abril, aunque el día 2 se emitió un especial.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/12/publicado-un-nuevo-capitulo-del-web-manga-original-de-one-punch-man-tras-dos-anos/

1 comentario

    • EL PADRINO en 12 abril, 2019 a las 1:51 pm
    • Responder

    GRANDE SERIE.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.