El manga Yesterday o Utatte, de Kei Toume, tendrá anime para TV

Amazon ha mostrado la portada del número 10 de este año de la revista Grand Jump (Shueisha), y en ella se revela que el manga Yesterday o Utatte, de Kei Toume, tendrá una adaptación animada para televisión. La revista saldrá a la venta el 17 de abril.

La historia sigue a varias personas: un chico llamado Rikuo que tras terminar la universidad no ha podido encontrar un empleo estable, una misteriosa mujer llamada Haru, que tiene un cuervo como mascota; y otra chica llamada Shinako, antigua compañera de clase de la universidad de Rikuo.

Toume lanzó el manga en la revista Business Jump en 1997, pero pasó a la revista Grand Jump en su número inaugural en noviembre de 2011. Toume finalizó el manga en junio de 2015. La obra fue recopilada en once tomos.

Hitsuji no Uta, otra obra de Toume, tuvo adaptación en forma de cuatro OVAS en 2003. En julio de 2016 lanzó el manga Kūden Noise no Himegimi, cuyo tercer tomo recopilatorio se lanzó en junio. El 9 de enero el manga se relanzó en la revista Evening, como una continuación, bajo el título Kūden no Himegimi.

Toume además planea lanzar un nuevo manga titulado Hōkago Cinema en la web Comic Boost. En un principio se iba a lanzar en marzo, pero se ha retrasado.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/12/el-manga-yesterday-o-utatte-de-kei-toume-tendra-anime-para-tv/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.