El manga Rurouni Kenshin tendrá dos últimas películas de imagen real

Warner Bros. Japan ha anunciado que el manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki, tendrá dos nuevas películas de imagen real, a estrenar en 2020. Estas películas marcarán el punto y final de las adaptaciones cinematográficas. La primera de las nuevas películas se titula Jūji Kizu no Nazo y la segunda Saikyō no TekiEnishi.

Takeru Satoh regresa como Kenshin Himura, y Keishi Ōtomo vuelve a encargarse de la dirección.

La primera película de Rurouni Kenshin se estrenó en 2012. La segunda y la tercera se estrenaron en agosto y septiembre de 2014, respectivamente.

Watsuki comenzó a publicar el manga Rurouni Kenshin en 1994. El manga tuvo una adaptación en forma de anime para televisión de 95 episodios, una película de animación, y tres OVAS.

En septiembre de 2017 el mangaka y su esposa, Kaoru Kurosaki, lanzaron el manga Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen. El manga incluye a Kenshin como protagonista y tendrá 5 arcos.

Watsuki y su esposa Kaoru Kurosaki publicaron un prólogo de dos capítulos titulado Rurouni Kenshin Hokkaido-hen Jomaku: Ashitarō Zenka Ari en 2016. El manga tenía un nuevo protagonista llamado Ashitaro.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/12/el-manga-rurouni-kenshin-tendra-dos-ultimas-peliculas-de-imagen-real/

1 comentario

  1. Buen blog.

    Espero puedas participar en la encuesta en

    cubaenred.cubava.cu

    huxley2.cubava.cu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.