D4DJ, el nuevo proyecto multimedia de Bushiroad, tendrá anime y videojuego

Bushiroad ha anunciado hoy en el evento Bushiroad DJ Live vol. 2 celebrado en Tokio que su proyecto D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) incluirá un anime y un videojuego. La compañía ha publicado también un vídeo del anuncio, que revela el staff principal, y las siluetas de las ocho protagonistas.

Bushiroad está acreditado en el trabajo original, mientras que su fundador y presidente, Takaaki Kidani, es el productor ejecutivo. Ko Nakamura (BanG Dream!) está acreditado en la historia original. Masahiro Nakayama es el supervisor, y Shigeru Saitō (Suzumiya Haruhi no Yūutsu, Lucky Star) el productor musical.

Tras BanG Dream! y Revue Starlight, D4DJ es el nuevo proyecto multimedia de Bushiroad. El proyecto incluirá actuaciones DJ en directo, anime y juegos; además de nuevos temas, también realizará remixes de temas populares. La primera actuación del proyecto tendrá lugar entre el 20 y el 21 de julio, en el centro de convenciones Makuhari Messe, de Chiba.

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015 y un mes más tarde formó el grupo Poppin’ Party para el proyecto. El grupo consiste en varias seiyuus que dan vida a las protagonistas del grupo y que tocan sus mismos instrumentos. El grupo está formado por Aimi (como Kasumi Toyama) que es la cantante y guitarrista, Ayasa Itō (como Arisa Ichigaya) en el teclado, Rimi Nishimoto (como Rimi Ushigome) en el bajo, Sae Ootsuka (como Tae Hanazono) en la guitarra, y Ayaka Ohashi (como Saaya Yamabuki) en la batería.

El proyecto tiene un anime de televisión estrenado en 2017, con una segunda temporada estrenada en enero, y una tercera que se estrenará en enero de 2020. Por otro lado, la película BanG Dream! FILM LIVE se estrenará en septiembre.

En febrero se anunció que se estaban realizando audiciones para nuevos grupos idols masculinos vinculados a Argonavis, recomendándose hombres entre los 18 y los 33 años con experiencia en actuaciones con guitarra. Los solicitantes no necesitaban ser profesionales de la industria.

Argonavis está formado por idols masculinos: Shūta Morishima (teclado), Seiji Maeda (bajo), Daisuke Hyuga (guitarra), Shōhei Hashimoto (batería) y Masahiro Ito (voz).

Bushiroad anunció la franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight en abril de 2017 con un musical y un anime. El musical 2.5 dimension musical and live concert estuvo protagonizado por el mismo reparto del anime y tuvo 5 representaciones, desde el 22 al 24 de septiembre de 2017 en el AiiA 2.5 Theater, de Tokio. El anime se estrenó el 13 de julio.

La franquicia tiene varios mangas, dos estrenados el 6 de enero de 2018 siendo uno de ellos un manga yonkoma con personajes SD (Super Deformed). El tercero, titulado Shōjo☆Kageki Revue Starlight Overture, se lanzó el 30 de enero de 2018 y finalizó el 30 de octubre de ese año. Sora Goto y Kanata Nakamura se encargaron del manga. El cuarto, titulado Shōjo☆Kageki Revue Starlight #2 y realizado por Tsubaki Ayasugi, se lanzó el 8 de enero.

Ayasugi también dibuja el manga Butai Shōjo ShōjoKageki Revue Starlight – The LIVE – Show Must Go On. El manga adapta el musical de la franquicia. Kadokawa puso a la venta el primer tomo el 27 de junio.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/08/d4dj-el-nuevo-proyecto-multimedia-de-bushiroad-tendra-anime-y-videojuego/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.