Abierta una campaña crowdfunding para financiar un anime original titulado Mahō Shōnen


El productor de anime Shouji Murahama (Basilisk, Speed Grapher, Shangri-La) ha abierto una campaña crowdfunding para financiar un nuevo anime original, titulado Mahō Shōnen.


La campaña busca recaudar 4 millones de yenes (aproximadamente unos 32.000 euros) para financiar una película piloto para dicho proyecto. La campaña estará abierta hasta el 30 de abril.
El staff pretende realizar con este proyecto una historia sobre “chicos mágicos”, equivalente al género de “chicas mágicas” conocido de sobra, tanto en el anime como en el manga. El staff además del anime, tiene intención de realizar también un musical.
La historia gira en torno a Riel, un chico que perdió a su madre y a su hermano mayor, cuando de repente un caballero enmascarado se presenta ante él y le pregunta: “Quieres cambiar el mundo?”.
A partir de ahí, Riel ingresa en una escuela de magia, y va superando poco a poco la discriminación inicial, para llevarse bien con sus compañeros.
El staff anunciado para el proyecto es el siguiente: Katsuya Kikuchi (Ōshitsu Kyōshi Heine, Idol Memories) como creador original y director, Michiko Yokote (Shirobako, Tsurune) como guionista. Rena Okuyama (Ōshitsu Kyōshi Heine) en el diseño de personajes y la dirección jefe de animación. Chinami Sekine (Idol Memories, Ōshitsu Kyōshi Heine, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau) en la dirección de animación, Kaie Tada en el diseño de vestuario, BABI en la “supervisión de la magia” y Keiji Inai (Ōshitsu Kyōshi Heine) en la música.


Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/07/abierta-una-campana-crowdfunding-para-financiar-un-anime-original-titulado-maho-shonen/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.