Katsuhiro Otomo y Toshihiko Yahagi lanzarán un one-shot de Kibun wa mō Sensō tras 38 años

El octavo número de este año de la revista Manga Action (Futabasha) ha anunciado que Katsuhiro Otomo y Toshihiko Yahagi publicarán un one-shot de su manga Kibun wa mō Sensō, tras 38 años. El manga, titulado Kibun wa mō Sensō 3 (Datta kamo Shirenai), se publicará en el siguiente número, a la venta el 16 de abril. La revista ha publicado también una “versión resumen” del manga Kibun wa mō Sensō.

El manga original es una colección de 13 historias cortas que se centran en una guerra ficticia que estalla en la frontera entre China y la Unión Soviética. Dos hombres japoneses apodados Hachimaki y Megane, así como un hombre chino conocido como Bōi, se alistan voluntariamente y experimentan la guerra de primera mano.

Otomo y Yahagi publicaron esas historias entre 1980 y 1981, con Otomo encargado del dibujo y Yahagi de la historia. Las historias se recopilaron en un tomo lanzado en 1982.

Otomo es conocido por muchas obras, como Domu, Kibun wa mō Sensō, y su obra más famosa internacionalmente, Akira. También ha dirigido proyectos animados, como la adaptación en forma de película de Akira, Gundam: Mission to the Rise, y Steamboy. Otros proyectos en los que ha participado son Harmagedon, Roujin Z, Spriggan, Metropolis, Freedom y Hipira-kun.

Otomo reveló en 2012 que estaba preparando su primera obra larga desde Akira. Se suponía que el manga se lanzaría ese otoño en la revista Weekly Shonan Sunday (Shogakukan), pero se pospuso, y Otomo dijo que la audiencia objetivo podría ser mayor que la de esa revista. En una entrevista en noviembre pasado volvió a anuncia que estaba trabajando en un nuevo manga que describió como “un trabajo de larga duración”.

Fuente: Moetron, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/02/katsuhiro-otomo-y-toshihiko-yahagi-lanzaran-un-one-shot-de-kibun-wa-mo-senso-tras-38-anos/

1 comentario

    • Nohemy en 3 abril, 2019 a las 10:04 am
    • Responder

    Woohohoh quiero ver esto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.