MangaKubano recibe reconocimiento de la Plataforma Reflejos

Con mucha felicidad MangaKubano les comparte a todos este reconocimiento que hemos recibido gracias a ustedes los que nos visitan, comentan, apoyan,comparten su arte y tiempo en el blog, sin ustedes no hubiese sido posible,MangaKubano siempre estará agradecido, también felicitar al blog Anitube por su gran trabajo que realizan muchas felicidades a su administradores y colaboradores, al igual ,mucho apoyo y animo a los demás blogs otakus que continúen trabajando y que tengan mucho éxito.

Los reconocimientos fueron otorgados por la administración de la Plataforma Reflejos a los 20 blogs que se destacan en su actividad sistemática y calidad en las publicaciones.

Los blogs seleccionados podrán disfrutar de 250 mb adicionales, promoción en la Plataforma, Red de Joven Club y Medios de Difusión Masiva luego de la publicación del listado oficial.

Muchas gracias a todas y todos de parte de Bakuman y Trunks07

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/01/mangakubano-recibe-reconocimiento-de-la-plataforma-reflejos/

60 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • El Cid en 23 abril, 2019 a las 9:55 am
    • Responder

    Hola a todos, volvi. No habia podido conectarme, por que lo hago desde Joven Club; y en mi municipio todos estaban en reparacion. Felicidades, Bakuman y tambien a tus ayudantes, si tienes; si les han dado un reconocimiento es por que han hecho un trabajo de las mil maravillas. Sigue asi y …QUE VIVA LA CULTURA OTAKU.

    1. jeje muchas gracias nakama sip, Trunks07 y quien te escribe te lo agradecemos mucho..

      Saludos QUE VIVA QUE VIVA…

    • simple en 22 abril, 2019 a las 12:08 pm
    • Responder

    FELICIDADES. ya hace dias pero no habia podido conectarme de nuevo, nada, mejor tarde que nunca. bien merecido el reconocimiento.

    1. Muchísimas gracias….

      Saludos

  1. Felicidades!!!! baku y trunks, se merecen el reconocimiento,mucho ejame decirte baku que solo visito tu blog y el de tsunayoshi, los demas no se pongan celosos jaja tambien los pestañeo de vez en cuando es que mi tiempo es limitado cuando me conecto

    1. jejeje muchas gracias, usted es una de las mas fieles visitantes jejej..aun lo de su manga esta pendiente hace añoossssss!!!!

        • en 17 abril, 2019 a las 10:26 am
        • Responder

        jajaja eso es una gran verdad absoluta baku, siempre te he dicho que cuando logre terminar alguno, tú eterno sensei, seras el primero en verlo, pero la vida es de madre: se me rompio la pc y desde entonces lloro sin consuelo

        1. Buaaa, buen guion jejeje, pero hace añossssssssss…asi que ocn una sola hoja basta jummm…eso se llama vaganciaa jejeje..ok seguimos esperando

  2. MUCHAS FELICITACONes!!!

  3. Felicidades caballero

    • Akito4you2 en 4 abril, 2019 a las 8:12 pm
    • Responder

    Cuando comenzaste hace como 5 o 6 años pensabas que llegarías aquí?
    Se han esforzado, y simplemente el trabajo fue recompensado… Espero que sigan así chicos… saben que soy fan a ustedes!!!

    1. Hola nakama, muchísimas gracias por siempre acompañarnos, en este año es que cumplimos 5 jejeje.

      Arigatouuuuuuuuuuu

  4. Muchísimas felicidades!!!!! Se lo merecen sé cuanto se han esforzado mucho estos casi 4 años jejeje..He sido testigo de como a evolucionado este sitio gracias a su esfuerzo y ha pasado a ser un símbolo del manga,anime y un medio para que los dibujantes de manga difundan sus obras en el país…UN MUY MERECIDO PUESTO EN LOS MEJORES BLOGS DE CUBA. ..Espero que continúen así Bakuman-sempai, Trunks-san y todos los que de alguna manera u otra han contribuido al desarrollo de este blog..OMEDETTO!!!!!!!!.

    1. jeje no podía faltar tu comentario nakama, así mismo eres de los que has estado con nosotros desde el comienzo, apoyando y aportando a nuestro crecimiento, siempre muy agradecido por tus acostumbrados comentarios, que no hay un blog otaku que no los tenga jejeje…muchas gracias nakama y siempre sabes que puedes contar con nosotros.

      Saludos

  5. Felicidades, se lo merecen por su esfuerzo y dedicación a difundir la cultura otaku en la red

    1. Muchas gracias nakama!!!

    2. Muchas gracias…

    • Garet en 3 abril, 2019 a las 12:44 pm
    • Responder

    Muchas felicidades baku y trunks bien merecido el reconocimiento ….. este es un blog q esta con nosotros todos los dias, y q seguira espero por mucho tiempo ….saludos a los dos y gambateeeeee jejeeje

    1. Gracias nakama, sabes que eres gran parte de ese reconocimiento desde los comienzos por todos tus aportes…arigatouuuu

    2. Gracias amigo. Estuviera mucho más si dispusiéramos de más tiempo para atenderlo y de herramientas para hacer todo lo que tenemos en mente. En fin, seguimos trabajando y nuevamente gracias.
      Salud2s

  6. Felicidades Baku-sensei y Trunsk por haber sidos reconocidos con este reconocimiento que les hizo la Plataformas Reflejos y que cada día mas sigan creciendo y llenando en cada uno de los rincones del país sus corazones por todo el trabajo y sacrificio que están haciendo.Lastima que ninguno de mis blog saliera escogido pero ojala y que pudiera aparecer dentro de los 20, pero bueno tendré que trabajar bien duro para que los blog míos crezcan asi como los de ustedes, pero bueno que se va hacer.Si me dieran un consejo seria todo mas facil.S@ludos y Felicidades

    1. Gracias nakama, mas que nadie nosotros los administradores sabemos el esfuerzo y sacrificio que tenemos que realizar, mas muchas cosas para poder mantener un blog, ojala y todos contáramos con las condiciones, tiempo y recursos para hacerlo, pero bueno con lo poco que tenemos palante, y entre todos apoyarnos, es como bien dices seguir trabajando, al final todo es gracias a los que visitan nuestros blog, ellos son los que nos reconocen,visitan y comentan.

      Saludos y una vez mas gracias por todo.

      1. es verdad nakama por eso voy a `poner todo mi empeño para que aunque sea Evolution gane un reconocimiento

    2. Valga la redondancia… Gracias a ti por visitarnos a diario. Eres uno de los usuarios más activos de la Comunidad. Así mismo, es esfuerzo y dedicación atender un Blog y actualizarlo a diario. El trabajo aunque no requiere esfuerzo físico, es muy duro…
      Salud2s y espero que logres un buen Blog.

      1. Gracias nakama por darme ese consejo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.