Finaliza el manga your name. Another Side:Earthbound

La aplicación manga Cycomi ha publicado el capítulo 14 y último del manga your name. Another Side:Earthbound, de Junya Nakamura.

Nakamura lanzó el manga en julio de 2017, y es una adaptación de la novela homónima de Arata Kanou. La novela, a su vez, es un spin-off de la película Kimi no Na wa, de Makoto Shinkai, que se centra en personajes secundarios e historias secundarias que no aparecen en la cinta. La novela spin-off se lanzó en julio de 2016, mientras que la novela original de Shinkai en la que se basa la película, se puso a la venta el 18 de junio de 2016, es decir antes del estreno de la película, que fue el 26 de agosto de 2016.

Actualmente es la cuarta película más taquillera de Japón, la segunda película de animación más taquillera y la segunda película japonesa más taquillera. En España la cinta está licenciada por Selecta Visión.

Makoto Shinkai además de encargarse de la dirección escribió el guion de la película. Masashi Ando (El Viaje de Chihiro, El recuerdo de Marnie, Paprika) se encargó de la dirección de animación mientras que Masayoshi Tanaka (anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da, Toradora!) se encargó del diseño de los personajes. CoMix Wave Inc. se encargó de la animación de la cinta.

La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no está mucho en casa, por lo que vive con su hermana pequeña y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni tampoco que su padre participe en una campaña electoral para ser reelegido. Ella se lamenta de vivir confinada en un pueblo rural, y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de instituto que vive en el centro de Tokio. Él pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano, y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un chico joven. Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante de instituto en un pueblo de las montañas en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños y experiencias?

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/01/finaliza-el-manga-your-name-another-sideearthbound/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.