Ema Toyama lanzará un nuevo manga el 26 de abril

El número de mayo de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha) ha anunciado que Ema Toyama lanzará un nuevo manga en el número de junio de la revista, a la venta el 26 de abril. El nuevo manga se titula Saikyō Maō no Kodomo-tachi 10-nin no Mama ni Nacchaimashita. Toyama ya ha publicado una imagen del nuevo manga.

Toyama lanzó el manga Watashi ni xx Shinasai! en la revista Nakayoshi en 2009 y lo finalizó el 3 de junio de 2015. El 2 de marzo de 2018 la mangaka lanzó una secuela, titulada Watashi ni xx Shinasai! Couple-hen, que terminó el 1 de junio. La obra tuvo una adaptación en forma de imagen de serie real, además de una película, también de imagen real, estrenada el 23 de junio.

Toyama lanzó su manga Aoba-kun ni Kikitai koto en noviembre de 2015, y lo finalizó el 1 de junio. El 2 de noviembre lanzó otro manga, titulado Vampire Dormitory.

Además el número de mayo de la revista Comic Yuri Hime (Ichijinsha) publicó un one-shot suyo, titulado Nakasete? Sensei. Esta obra fue el primer trabajo de Toyama en esta revista, y gira en torno a una estudiante y su profesora.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/04/01/ema-toyama-lanzara-un-nuevo-manga-el-26-de-abril/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.