El estreno del anime Kud Wafter se retrasa un año

Visual Art’s ha anunciado que ha retrasado el estreno del anime Kud Wafter, adaptación animada de la novela visual spin-off de Little Busters! hasta septiembre de 2020, cuando originalmente se iba a estrenar en septiembre de este año. También ha anunciado que reemplaza a Yoshiki Yamakawa con Kentarō Suzuki como director del proyecto.

La compañía explicó que el número de producciones de anime ha aumentado recientemente, por lo que ha sido difícil cuadrar los horarios de los estudios y miembros del staff. Después de consultar con el estudio J.C. Staff, Visual Art decidió cambiar el programa para garantizar la calidad de la producción.

El anime es la primera parte de la celebración del décimo aniversario del lanzamiento de Little Busters! J.C. Staff se encargará de la animación del proyecto y Key tendrá supervisión completa sobre el anime.

Kud Wafter fue la octava novela visual para adultos de Key, lanzada en Japón en 2010 para Windows. La novela tuvo una versión para PSP y PSVita en mayo y diciembre de 2013, respectivamente.

La historia gira en torno a Riki Naoe y Kudryavka Noumi a medida que su amistad evoluciona hacia una relación romántica.

El software para PC Little Busters! se lanzó en 2007, y tuvo tres adaptaciones animadas, la primera en 2012, Little Busters! Refrain en 2013, y Little Busters! EX en 2014.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/26/el-estreno-del-anime-kud-wafter-se-retrasa-un-ano/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.