Anunciada la película original de animación Sora no Aosa o Shiru Hito yo

El equipo creativo Ultra Peace Busters, formado por el director Tatsuyuki Nagai, la guionista y directora Mari Okada, y el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka, ha anunciado una nueva película original de animación, titulada Sora no Aosa o Shiru Hito yo.

La cinta se estrenará el 11 de octubre.

Nagai se encarga de la dirección, Okada escribe el guion y Tanaka realiza los diseños originales de personajes, y se encarga de la dirección jefe de animación. El estudio CloverWorks se encarga de la animación. Hiroyuki Shimizu (anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da.) y Genki Kawamura (Kimi no Na wa., Mirai no Mirai) producen la cinta.

Nagai, Okada y Tanaka comentaron que la película es el tercer trabajo ambientado en Chichibu, la ciudad natal de Okada, tras anohana y Kokoro ga Sakebitagatterun Da. Nagai también señaló que la película se centrará en la relación entre cuatro personas.

El trío realizó su primer trabajo juntos con el anime Toradora! en 2008, y volvieron para el anime de televisión y la película de anohana en 2011, y 2013. En 2015 volvieron a colaborar en la película de animación Kokoro ga Sakebitagatterun Da.

Nagai y Okada colaboraron en el anime Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, y Nagai también formó parte de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, que supuso el debut en la dirección de Okada.

Otros trabajos en la dirección de Nagai fueron en los animes Toaru Kagaku no Railgun y Ano Natsu de Matteru.

Con respecto a Okada, otros de sus trabajos son True Tears, Hana-Saku Iroha, Nagi no Asukara, y Mayoiga, y Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

Con respecto a Tanaka, ha realizado los diseños de personajes de animes como Kimi no Na wa, DARLING in the FRANXX, Highschool of the Dead, Joshiraku, y Ano Natsu de Matteru.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/21/anunciada-la-pelicula-original-de-animacion-sora-no-aosa-o-shiru-hito-yo/

1 comentario

  1. wow, de los de toradora y anohana, eso hay que verlo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.