Promo y nueva imagen del nuevo anime de Majutsushi Orphen Haguretabi

La página web oficial de la nueva adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen Haguretabi, de Yoshinobu Akita, ha publicado un vídeo y una nueva imagen promocional del anime.

Showtaro Morikubo volverá a poner voz a Orphen, como ya hizo en anteriores animes y videojuegos de la franquicia.

El anime se estrenará este año. El anime conmemora el vigésimo quinto aniversario de la serie en 2019.

Akita comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Kusaka en 1994.

La historia gira en torno a un hechicero, cuya tranquila vida se ve interrumpida por una joven aprendiz con una espada que Orphen necesita.

La serie de novelas tuvo una adaptación animada para televisión entre 1998 y 1999, además de una secuela entre 1999 y 2000.

Muraji lanzó tres adaptaciones manga en 2016, tituladas Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Wa ga Yobigoe ni Kotae yo, Kemono; Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mei ni Shitagae Doll, y Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mune de Nemure Bōrei. En total tienen cinco tomos recopilatorios.

Yu Yagami lanzó una adaptación de las novelas Majutsushi Orphen: Mubō-hen, de Akita, en agosto, en la web Nico Nico Seiga.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/20/promo-y-nueva-imagen-del-nuevo-anime-de-majutsushi-orphen-haguretabi/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.