Cozy Jōkura lanzará el 24 de abril una secuela del manga de béisbol Captain

Cozy Jōkura ha anunciado que lanzará una secuela del manga de béisbol Captain, de Akio Chiba, en el número de mayo de la revista Grand Jump (Shueisha), a la venta el 24 de abril. La secuela se titula Captain 2, y girará en torno a Shigekazu Kondō, que asume el papel de capitán de Igarashi.

En la revista Grand Jump también se está publicando el manga Play Ball 2, también de Jōkura, y secuela además del manga Play Ball, de Chiba. El quinto tomo se ha puesto hoy a la venta.

Jōkura lanzó un spin-off del manga Captain en la revista en abril de 2017. También es autor de numerosos mangas de béisbol, como Shō Ban, Stripe Blue, y Gurazeni. En marzo de 2018 finalizó el manga Gurazeni: Tokyo Dome-hen, y lanzó posteriormente Gurazeni: Pa League-hen, cuyo tercer tomo recopilatorio se publicó en diciembre.

Chiba, hermano pequeño de Tetsuya Chiba, lanzó el manga Captain en febrero de 1972. La obra se desarrolló al mismo tiempo que otro manga suyo, Play Ball. Este último se estuvo publicando desde 1973 hasta 1978.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/19/cozy-jokura-lanzara-el-24-de-abril-una-secuela-del-manga-de-beisbol-captain/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.