Anunciada una tercera temporada del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Recientemente se ha anunciado que la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, de Wataru Watari, tendrá una tercera temporada.

Watari comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. El volumen número 14 y último de la serie de novelas se pondrá a la venta el 18 de abril.

En septiembre se anunció que volumen 14 sería el último, y en primer lugar se anunció que saldría en noviembre. Posteriormente se retrasó su salida y en enero se anunció que saldría en marzo.

El volumen número 12 salió el 20 de septiembre de 2017, y con él la historia entró en su arco final.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2013, y la segunda se estrenó en abril de 2015. Tanto la primera temporada como la segunda tuvieron una OVA.

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/18/anunciada-una-tercera-temporada-del-anime-yahari-ore-no-seishun-love-come-wa-machigatteiru/

2 comentarios

  1. recientemente vi las dos primeras

    1. Yo las vi hace tiempo y me quede ganas de ver el desenlace de la historia espero q salga pronto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.