El anime BEASTARS se estrenará en octubre y tiene nueva promo

Durante el evento Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019 se ha anunciado que la adaptación animada para televisión del manga BEASTARS, de Paru Itagaki, se estrenará en octubre, en el bloque [+Ultra], de Fuji TV. El anime también se podrá ver vía streming exclusivamente en Netflix.

  

Por otro lado Toho Animation ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime.

BEASTARS trailer.part1

BEASTARS trailer.part2

BEASTARS trailer.part3

El estudio Orange (Hōseki no Kuni, Dimension W) se encarga de la animación.

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) en septiembre de 2016, y el tomo recopilatorio número once se puso a la venta el 8 de noviembre.

El manga tiene lugar en un mundo de carnívoros y herbívoros, donde hay mucha esperanza, amor y ansiedad. Regoshi es un lobo que es miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y aunque es un lobo, es muy sensible. El manga sigue la vida adolescente de Regoshi y otros animales.

La obra ganó en la undécima edición de los Premios Manga Taishō de 2018, y también resultó ganador en la categoría de noveles en la edición número 21 de los Japan Media Arts Festival Awards. Además obtuvo el segundo puesto por los lectores masculinos en la guía Kono Manga ga Sugoi! en diciembre de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/14/el-anime-beastars-se-estrenara-en-octubre-y-tiene-nueva-promo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.