Nueva promo, imagen, más voces y staff del anime original Fairy gone

La página web oficial del nuevo anime de televisión del estudio de animación P.A. Works, titulado Fairy gone, ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional del anime. El vídeo anuncia más integrantes del reparto de voces y del staff, además en él se puede escuchar el opening, titulado KNOCK on the CORE, interpretado por [K]NoW_NAME.

Kenichi Suzuki (Hataraku Saibō, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Drifters) se encarga de la dirección del anime, y el novelista Ao Jūmonji, autor de la serie Hai to Gensou no Grimgar, escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakata se encarga del diseño original de personajes y de las hadas, mientras que Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Sōsei no Aquarion Love) los adapta para el anime. [K]NoW_NAME (Hai to Gensou no Grimgar, Sakura Quest) está acreditado en la producción musical, y se encarga también del ending, titulado Ash-like Snow. Five fairy scholars está acreditado en el trabajo original.

Junichi Higashi se encarga de la dirección artística, mientras que Naomi Nakano está a cargo del color. Tsunetaka Ema se encarga de la dirección de fotografía, y Kōtarō Shishido junto con Motonari Ichikawa se encargan de la dirección 3D CG. Kiyoshi Hirose está a cargo de la edición, y Jin Aketagawa se encarga de la dirección de sonido, con Tsutomu Ueno a cargo de los efectos de sonido.

El anime se estrenará el 8 de abril, a medianoche, en el canal Tokyo MX.

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de los animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído por un hada a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron denominados “Soldados Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse en la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y gira en torno a María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable tras la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los Soldados Hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/13/nueva-promo-imagen-mas-voces-y-staff-del-anime-original-fairy-gone/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.