Sōichirō Yamamoto y Kamio Fukuchi lanzarán nuevo manga el 12 de abril

El número de abril de la revista Bessatsu Shōnen Champion (Kodansha) ha anunciado que  Sōichirō Yamamoto y Kamio Fukuchi lanzarán un nuevo manga, titulado Kaijū no Tokage, en el próximo número de la revista, a la venta el 12 de abril. La revista señala que la historia girará en torno a unas hermanas que descubren un misterioso huevo.

Yamamoto comenzó el manga Karakai Jōzu no Takagi-san en 2013 en la Gessan mini, un libreto que acompañaba a la revista Gessan. Tras finalizar Yamamoto su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en la revista Gessan en 2016 su obra Karakai Jōzu no Takagi-san se trasladó a dicha revista. Shogakukan puso a la venta el tomo número 10 el 12 de febrero. La obra tuvo anime de televisión estrenado en enero de 2018, y hay anunciada una segunda temporada.

Yamamoto lanzó el manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, en enero de 2018, y que todavía sigue publicando. El segundo tomo salió a la venta el 12 de febrero. Otra obra suya es Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru, lanzada el 6 de marzo.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/12/soichiro-yamamoto-y-kamio-fukuchi-lanzaran-nuevo-manga-el-12-de-abril/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.