Netflix anuncia los animes Dragon’s Dogma (Sublimation), Vampire in the Garden (Wit Studio) y Super Crooks (BONES)

Netflix ha anunciado nuevas colaboraciones para la producción de animes con los estudios de animación Anima, Sublimation y David Production, así como nuevos detalles sobre nuevos proyectos con los estudios en los que ya colaboraba, Production I.G, Wit Studio y BONES.

El estudio Sublimation (009 Re:Cyborg, Walking Meat) producirá un anime basado en la serie de videojuegos Dragon’s Dogma, de CAPCOM.

La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un “resucitado”. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos.

El juego original Dragon’s Dogma se puso a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012. El juego Dragon’s Dogma Online se lanzó para PlayStation 3, PlayStation 4, y PC en agosto de 2015.

Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Mahō Tsukai no Yome) por su parte se encargará de producir un nuevo anime original titulado Vampire in the Garden.

La historia gira en torno a dos chicas Momo y Fine, de diferentes orígenes que se encuentran por casualidad. Una historia sobre una amistad improbable entre humanos y vampiros que se entrelaza con el poder de la música.

BONES (Boku no Hero Academia, Bungo Stray Dogs) se encargará de la producción de Super Crooks, un proyecto basado en el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu.

Trabajar de supervillano en Estados Unidos no es sencillo. Hay mucha competencia, en un mercado sobresaturado por el exceso de delincuentes y las autoridades están siempre a punto de pillarte. ¿Qué opciones te quedan para seguir en la brecha? ¡Mudarte a España, por supuesto! Johnny Bolts convence a sus colegas para que den un golpe en el último sitio en que nadie esperaría su presencia. Sin embargo, el choque cultural puede ser incluso más duro que el choque contra la policía local.

Anteriormente se anunció que David Production se encargará de una nueva adaptación animada del manga Spriggan, de Hiroshi Takashige y Ryōji Minagawa.

El anime 3DCG Ghost in the Shell: SAC_2045, de Production I.G, dirigido por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, sigue teniendo su fecha de estreno para 2020.

Por último el estudio Anima (Apocalypse Meow, Kingsglaive: Final Fantasy XV) se encargará del anime spin-off Altered Carbon: Resleeved. Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eureka Seven, Cowboy Bebop, Ergo Proxy) y Tsukasa Kondo se encargan del guion.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/12/netflix-anuncia-los-animes-dragons-dogma-sublimation-vampire-in-the-garden-wit-studio-y-super-crooks-bones/

2 comentarios

  1. La del tio que se quiere vengar del dragón parece interesante…

  2. se empiezan a mezclar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.