Finaliza el manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho: Mazoku Magushi-hen

La web manga Shonen Jump+ (Shueisha) ha publicado el capítulo número 19 y último del manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho: Mazoku Magushi-hen, de Yoshiyuki Nishi.

Nishi publicó en su cuenta de Twitter que inicialmente había planeado que el manga tendría una extensión de un año, con un único tomo, pero que rápidamente se convirtió en una publicación de un año, con dos tomos. El segundo y último tomo del manga se publicará el 4 de abril.

El manga sigue a Muhyo y sus amigos algo más creciditos después de la conclusión de la primera serie.

La obra es una secuela del manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho, también de Nishi, lanzada en la web en marzo de 2018. El primer tomo se puso a la venta en agosto.

El manga original se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 2004 a 2008, y fue recopilado en 18 tomos. El manga tuvo un anime de televisión estrenado en agosto.

El manga gira en torno a Toru Muhyo, un prodigio y experto en leyes mágicas, y su asistente, Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales e imparten justicia.

Fuente: ANN,Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/07/finaliza-el-manga-muhyo-to-roji-no-mahoritsu-sodan-jimusho-mazoku-magushi-hen/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.