El anime Gunjō no Magmell se estrenará el 7 de abril

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de Gunjō no Magmell, del mangaka chino Dainenbyō, ha anunciado que el anime se estrenará el 7 de abril, a las 22:00, en el canal Tokyo MX.

Hayato Date (Naruto, Naruto Shippūden, Saiyuki) se encarga de la dirección bajo el Studio Pierrot. Chūji Mikasano (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A, Tokyo Ghoul:re) supervisa los guiones. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations) compone la música.

El grupo Fudanjuku pondrá el opening. El grupo A flood of circle pondrá el ending, titulado The Key.

La serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece de repente en el océano, y da comienzo a una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran en la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a unos jóvenes que se ganan la vida como socorriendo a los exploradores.

Dainenbyō lanzó el manga en junio de 2015 en la aplicación Shonen Jump+ (Shueisha), y su capítulo número 77 se publicó el 25 de diciembre. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 4 de julio. En enero se anunció que el manga se aproximaba a su clímax (Nota: generalmente en japonés, la palabra “clímax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/04/el-anime-gunjo-no-magmell-se-estrenara-el-7-de-abril/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.