Nueva imagen promocional de la OVA del décimo aniversario del manga Yuruyuri

La página web oficial de la adaptación animada del manga Yuruyuri, de Namori, ha publicado una nueva imagen promocional de la OVA que celebra el décimo aniversario del manga.

El nuevo proyecto se titula Yuruyuri,. El nombre se pronuncia Yuruyuri ten; siendo la “,” o “ten” un juego de palabras entre la palabra “diez” en inglés, y el término japonés para la coma.

La campaña crowdfunding se lanzó el 25 de diciembre y se extendió hasta el 15 de febrero. Las bonificaciones incluyen CD exclusivos con los nuevos temas principales, un Blu-ray de la OVA (limitado a la campaña de crowdfunding), entradas para eventos limitados, libretos exclusivos y un shikishi (una ilustración) elaborada y firmada por Namori (para un ganador y con su personaje favorito).

Dos días después del lanzamiento de la campaña se habían recaudado 57.724.787 yenes (alrededor de 456.000 euros), y teniendo en cuenta que su objetivo básico era recaudar 10 millones de yenes (alrededor de 79.000 euros), supuso que consiguió quintuplicar esa cifra inicial en solo dos días.

Varios blogs informaron que el proyecto alcanzó su meta aproximadamente tres horas después del lanzamiento de la campaña. El blog Otakomu publicó una captura de pantalla de la página de la campaña con más de 44 millones de yenes.

Daigo Yamagishi (Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation) se encarga de la dirección bajo el estudio Lay-duce (Release the Spyce), con un guion de Takahiro (Release the Spyce). Kazutoshi Inoue (Release the Spyce) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Pony Canyon se encarga de la producción musical.

Shiori Mikami, Yuka Ōtsubo, Minami Tsuda, Rumi Okubo, Saki Fujita, Aki Toyosaki, Emiri Katō, y Suzuko Mimori regresan como Akari Akaza, Kyōko Toshinō, Yui Funami, Chinatsu Yoshikawa, Ayano Sugiura, Chitose Ikeda, Sakurako Ōmuro, y Himawari Furutani, respectivamente.

El manga gira en torno a las cómicas situaciones que viven un grupo de chicas de secundaria enfocándose principalmente en las relaciones y atracciones románticas que ocurren entre ellas. Esta serie tiene una gran cantidad de humor yuri.

La primera serie de animación se estrenó en 2011, la segunda lo hizo en 2012, y la tercera en 2015.

Namori lanzó el manga en 2008, y el décimo sexto tomo se puso a la venta el 30 de enero de 2018.

Fuente: Moetron, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/03/nueva-imagen-promocional-de-la-ova-del-decimo-aniversario-del-manga-yuruyuri/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.