El anime Namu Amida Bu! -Rendai Utena- se estrenará el 8 de abril

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del juego Namu Amida Bu! -Rendai Utena-, de DMM Games, ha anunciado que el anime se estrenará el 8 de abril en los canales Tokyo MX y BS11.

La historia sigue al Decimotercer Buda, que junto con Taishakuten y Bonten, deben enfrentarse al malvado Māra. Māra busca vengarse de Shaka Nyorai, que previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.

Akira Oguro (La Cenicienta, Yūsha Shirei Dagwon) se encarga de la dirección bajo Asahi Production (Omae wa Mada Gunma o Shiranai, Million Doll, Himegoto). Erika Yoshida (Trickster: Edogawa Rampo ‘Shōnen Tantei-dan’ Yori, Lupin the Third) se encarga de la composición de la serie.

Masaaki Mizunaka interpreta el opening, titulado Amauta, como su personaje Taishakuten, mientras que Chippoke Ōhashi interpreta el ending, titulado Ruby.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/03/01/el-anime-namu-amida-bu-rendai-utena-se-estrenara-el-8-de-abril/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.